martes, 10 de diciembre de 2013

Correcciones

Estimad@s estudiantes, las 10 horas de observación planificadas equilibradamente para cada uno de los dos niños seleccionados, se reflejan en un cronograma que tiene que venir sellado y firmado por algún directivo de la Institución Educativa al igual que la carta de presentación y de aceptación. Estos tres recaudos tienen que ir anexos al trabajo junto con la guía de preguntas utilizada durante la conversación (si quiere la transcribe) y las guías de registro de observación una por cada día de visita y la definitiva que compila todas las observaciones (completamente llenas) utilizadas para cada uno de los niños. Si no los tiene, seguramente su trabajo no ha sido evaluado pues no hay elementos para constatar con el informe, la caracterización y la integración de lo observado en los niños con los elementos teóricos señalados en el Plan de Curso. Puede venir por su corrección antes del día 12, las escuelas permanecen abiertas hasta el 20 de diciembre. Saludos.

3 comentarios:

  1. buenas tardes Prof. Margaret, hoy me dirigí a la universidad a las 3pm con la intención de retirar las correcciones de mi trabajo de psicología educativa y al notar su ausencia me dispuse a solicitar información de la coordinadora, lcda Belkis Medina, quien me informo que tuvo un inconveniente ante lo cual me sugirió que la esperara, llegadas las 4:30 me tuve que retirar pues soy asmática y he tenido varias crisis esta semana y como usted entenderá no puedo aguantar aire ni mucho menos mojarme, le escribo con la esperanza que me permita buscar las correcciones de mi trabajo el día que la UNA retome actividades en el mes de enero de 2014
    esperando su pronta respuesta y agradeciendo de antemano su receptividad
    bchr Ylbeidys Sulbaran
    C.I.V- 24196458

    ResponderEliminar
  2. feliz tarde profe yo soy de la asignatura 493 mi cedula no esta alli sera que voy el sabado o mañana para alguna correcion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo blogs para la 493. Puede ir el sábado y conversamos después del taller de Gerencia.

      Eliminar